foto_juanjose_delcampo

Boutique Consulting

Somos una firma especializada en Desarrollo Corporativo Sector Industria.

Nuestros servicios abordan la consultoría ejecutiva en Estrategia y Operaciones con alcance a las áreas financiera y jurídica.

Le ofrecemos Experiencia, Compromiso, Cercanía y Eficiencia

El proyecto de Cordes se inicia en 2006 al decidir su socio fundador Juan José del Campo crear una firma de Consultoría en Estrategia y Operaciones orientada al segmento de mercado de la Pyme Industrial.

En 2015 la firma amplió su oferta de servicios al Área Jurídica incorporándose como socio Juan del Campo, quien cuenta con amplia experiencia en procesos de re-estructuración empresarial y concesiones.

El aval de nuestra trayectoria son los clientes para los que trabajamos y la competencia acreditada en el ejercicio de la profesión.

Prestar Servicios Profesionales Avanzados de Consultoría Estratégica y Reestructuración de Negocio para facilitar el Desarrollo Corporativo y la Internacionalización de las Empresas.

Proveemos un Servicio Ágil y Personalizado, adaptado a las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes.

Somos Facilitadores del Cambio y desarrollamos Ventaja Competitiva Sostenible.

En función de los Objetivos y el Alcance de los Proyectos que nos confían nuestros Clientes, proponemos la fórmula más adecuada para prestar nuestros servicios:

  • Interim Management.
  • Project Management.
  • Consultoría.
  • Contrato de Servicios.
  • Incorporación al Consejo como Vocal Independiente.

Socios